Picardías Burlesque Samara

Picardías de Passion Lingerie

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 42 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,10 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La prestigiosa marca de lencería sexy, Passion Lingerie, nos trae el precioso Picardías Burlesque Samara; un encantador conjunto que derrocha sensualidad. Su corte ceñido al cuerpo, realza las curvas de la mujer de una forma increíblemente sexy. Diseñado para provocar y disponible en color blanco o crema, es el picardías perfecto para un encuentro de lo más Malicieux.

El busto, con un abierto escote en forma de V y adornado con un magnífico lazo de tela transparente, da forma a tus pechos sin el uso de aros para que luzcan más bonitos que nunca. Motivos florales decoran el pecho y las caderas, rematando el conjunto de forma exquisita. Sus tirantes regulables permiten adaptar el picardías a tu gusto. El artículo, compuesto por dos piezas, incluye un precioso tanga a juego.

Recuerda que en Malicieux disponemos de un completo equipo de grandes profesionales de la industria que estarán encantados de ofrecerte la mejor atención personalizada: No dudes en preguntarnos. Además, si te haces socia/o ahora del club Malicieux puedes disfrutar de descuentos y oportunidades increíbles.

- Material: 65% elastano 35% algodón.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...