Picardías Hera

Picardías de Livia Corsetti

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 37 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,85 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

  La prestigiosa marca de lencería sexy, Livia Corsetti, presenta el Picardías Hera; un fantástico conjunto que sorprende por su magnífico acabado. En el pecho, un precioso bordado de flores blancas adorna el busto con hipnótica belleza. La tela transparente deja entrever tus pechos para mostrar todo su encanto.

  En la parte inferior, una tela semitransparente se ciñe a la cintura para mostrar todas tus formas. En las caderas, la preciosa falda adornada con el mismo bordado de flores blancas que el pecho, se abre por los laterales para descubrir tu figura y un lazo de raso en color negro adorna en final de la abertura. En la parte trasera el picardías está compuesto de malla negra en color negro. Luce este fantástico picardías en tus veladas más salvajes; no dejará indiferente a nadie.

  Características

1.  Dos piezas.

2.  Tanga a juego con el picardías incluido.

3.  Material: 90% Poliamida 10% Elastano.

4.  Tirantes ajustables para mayor comodidad.

  Recuerda que si te haces socia/o ahora de nuestro club Malicieux puedes disfrutar de increíbles ofertas y oportunidades totalmente exclusivas. Además, no olvides que un completo equipo de profesionales experimentados está a tu disposición para solucionar cualquier duda ¡No dudes en preguntarnos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...