Picardías Negro Satinado Silvia

Picardías de Passion Lingerie

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 41 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Picardías Negro Satinado Silvia, elaborado por la famosa marca de lencería sexy, Passion Lingerie, es un sensual conjunto fabricado con exquisita tela negra satinada y adornado en todo el vientre y la parte superior de los pechos con el más fino encaje blanco de dibujos circulares.

El busto, adornado con un encantador lazo rojo en el centro del escote, realza tus pechos de una forma increíblemente sexy. En la parte inferior, un corte con volantes remata el final del picardías y dos lazos rojos a juego con el escote decoran el final del encaje. Siéntete toda una maestra de la seducción vistiendo este magnífico conjunto. El artículo se compone de dos piezas, incluyendo un bonito tanga a juego.

El equipo de Malicieux se esfuerza por llevarte a tu casa lo último en lencería sexy del mercado a los precios más irresistibles. No olvides echar un vistazo a nuestras increíbles ofertas y recuerda que si te haces socia/o del club Malicieux te esperan grandes descuentos y oportunidades completamente exclusivas. Gracias por ayudarnos a hacer el mundo un poco más Malicieux.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...