Picardías Nicolette

Picardías de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 48 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Picardías Nicolette, fabricado por la reconocida marca Casmir, presenta un corte poco ceñido al cuerpo, lo que le proporciona su destacada ligereza y su agradable suavidad al tacto con la piel. Producido con delicada tela transparente, destaca el hermoso encaje que rodea el pecho, dotando la prenda de un fino acabado.

  Las dos piezas que componen el conjunto, con un precioso tanga a juego, están disponible en color negro y champagne, a gusto del consumidor. La marca de Lencería Casmir es una apuesta segura para sorprender en la intimidad, avalada por la garantía de una gran experiencia en el mercado. Todos sus productos se entregan en encantadores envoltorios de la más alta calidad diseñados por la marca.

  En Malicieux estamos a tu completa disposición y nos esforzamos por traerte lo mejor en lencería. Echa un vistazo a nuestras ofertas y recuerda que si te haces socia/o del club Malicieux podrás optar a ofertas exclusivas. Para cualquier consulta, recuerda que tenemos a tu disposición un asesoramiento personalizado con profesionales del sector encantados de ayudarte.

- Material: 87% poliamida 13% spandex.