Picardías Roni

Picardías de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 47 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,35 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El picardías Roni, de la glamurosa marca Casmir, es un delicado conjunto de estilo sencillo, pero muy sensual. El busto, en color de contraste y adornado con tejidos de encaje en su parte superior, está confeccionado en un material increíblemente confortable y ligero. Perfecto para una velada informal pero inolvidable.

En la parte del torso, la fina tela cae con fluidez sobre el cuerpo y se desliza sobre las curvas de una forma maravillosa. Te sentirás ligera, cómoda y terriblemente sexy. El artículo está compuesto por dos piezas, incluyendo un bonito tanga a juego con el resto del conjunto.

En Malicieux queremos ayudarte a disfrutar de tu sexualidad, y para ello trabajamos para ofrecerte lo mejor en lencería sexy a los precios más competitivos. Recuerda que contamos con grandes profesionales de la industria que estarán encantados de ofrecerte atención completamente personalizada. Además, si te haces socia/o del club Malicieux puedes optar a impresionantes ofertas y oportunidades únicas. No esperes y haz tu vida más Malicieux.

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...