¡PROMOCIÓN! Picardías Tigra

Picardías Tigra

Picardías de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 51 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El picardías Tigra, fabricado por la reconocida marca Casmir, es un glamuroso conjunto perfecto para sorprender a todo el mundo con el estilo más provocador. De corte clásico, los elaborados encajes del busto dejan entrever los pechos de la forma más sugerente. Un precioso lazo rojo en el centro del escote remata el acabado ¡Perfecto!

El delicado material del camisón aporta un delicioso efecto corsé al picardías que dará forma a tus curvas dándoles un aspecto de lo más sexy. Una pequeña abertura deja entrever provocadoramente los muslos; Una auténtica delicia para la vista. El artículo se compone de dos piezas e incluye un bonito tanga a juego.

No olvides que en Malcieux trabajamos día a día para hacerte llegar lo mejor en lencería sexy del mercado a precios imbatibles. Si quieres disfrutar de ofertas aún mejores no dudes en hacerte socia/o del club Malicieux y podrás optar a oportunidades exclusivas. Gracias por confiar en nosotros, y recuerda que un equipo de los mejores profesionales de la industria está a tu disposición para ofrecerte atención personalizada.

- Material: 70% poliéster 30% poliamida.