Picardías Vegas

Picardías de Casmir

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 42 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,10 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Picardías Vegas, fabricado por la famosa marca de lencería sexy Casmir, es un atrevido conjunto con un estilo terriblemente sensual. El estampado de leopardo que adorna el torso y el pecho del picardías te darán un aspecto espectacular. El busto preformado, decorado con finos encajes, realza el pecho y lo hacen lucir más bonito que nunca.

En el centro del escote, un precioso lazo color púrpura contrasta encantadoramente con el resto de la prenda. En la espalda, los tirantes acaban en un cruzado que forma un hermoso nudo estilo corsé. Los laterales del torso, en delicada malla transparente, dejan intuir todas tus formas. Perfecto para las veladas más salvajes. El artículo se compone de dos piezas e incluye un bonito tanga a juego con el resto del conjunto.

No olvides echar un vistazo a todas nuestras increíbles ofertas. Malicieux te lleva a tu casa lo mejor en lencería sexy del mercado a los precios más competitivos. Si te haces socia/o del club Malicieux podrás acceder a ofertas y oportunidades totalmente exclusivas ¡No te lo pierdas!

- Material: 87% poliamida 13% spandex.