¡OFERTA! Sujetador con Encaje push up +2 Marfil

Sujetador con Encaje push up +2 Marfil

Sujetadores de Gisela Intimates

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 27 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,35 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Sujetador con aros y push up +2, aumenta la talla de pecho en dos tallas.

Forrado con encaje en la copa y la parte inferior del pecho, este sujetador con aros y push up es el perfecto acompañante para los modelos más difíciles del verano. Los tirantes del sujetador son desmontables, para que cuando quieras puedas utilizarlos con escotes de palabra de honor o quitar y poner un tirante dependiendo de la ropa. Los tirantes son ajustables para que puedas adaptarlos a la altura deseada.

Toda la espalda del sujetador lleva silicona de sujeción para un mayor agarre cuando utilices el sujetador sin tirantes. Perfecto para llevar con cualquier tipo de vestido, gracias a su color marfil que no transparenta. La forma del push up, redondea y centra el pecho para un escote más bonito.

La tela del sujetador es muy suave y tiene un efecto satinado. El escote está adornado por un lacito en tono marfil y una pequeña estrella plateada mate.

Composición: microfibra, 82% poliamida, 18% elastano.

Completa el sujetador con una braguita de la colección Bridal de Gisela. Perfecto para el interior de un vestido de novia. El Sujetador con Encaje push up +2 Marfil corresponde a la colección especial novias de la marca Gisela.

En Malicieux encontrarás la mejor lencería y moda para mujeres. Los mejores diseños pensados para ti. Date de alta en nuestro club y empieza a recibir las mejores ofertas, novedades y artículos de internet.

Más Sujetadores en Malicieux™