Tanga erótico con strass Armena

Tangas Abiertos de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 8 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Unión de lencería fina con detalles eróticos es lo que ha conseguido la marca Obsessive con el Tanga Erótico con Strass Armena.

Tanga con encaje bordado y detalles florales en toda la cintura. La parte delantera es de encaje bordado con tela semitransparente, dejando totalmente cubiertas las zonas más íntimas con una tela lisa y opaca. La parte trasera del tanga finaliza con la unión de piedras de Strass formando una V y, en la zona central una pieza floral pequeña en color rojo que forma la unión entre ambas piedras de Strass.

La cintura es ajustable gracias al encaje semitransparente y flexible que hace que la adaptación al cuerpo sea perfecta.

Características del artículo:

-       Tallas disponibles: S-M o L-XL.

-       Material suave, cómodo y flexible.

-       Piedras de Strass brillantes.

-       Tres colores a elegir: blanco, rojo y negro.

Completa tu fantástico tanga erótico con el sujetador perfecto que puedes encontrar en nuestra sección haciendo clic aquí. Lencería con la mayor delicadeza en cada una de sus costuras. ¡Elige el momento y hazlo perfecto!

Nota: Los cubre pezones que se visualizan en la imagen no van incluidos con el tanga erótico.

Malicieux te ofrece una amplia gama de lencería sexy y de la mejor calidad. Grandes ofertas y ventajas te esperan haciéndote del Club. ¡Descubre y disfruta de los descuentas más exclusivos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...