Tanga sexy bordado Amarone

Braguitas y Tangas de Obsessive

(Consulta aquí tu talla)

Consigues 8 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Diseño confeccionado especialmente para potenciar la figura de la mujer, el Tanga sexy Bordado Amarone de la marca Obsessive.

El conjunto de telas semitransparentes y satinadas hacen la combinación perfecta para este tanga. Es un tanga en color negro de tela satinada opaca que deja totalmente cubiertas las zonas más íntimas. La cinta que recorre toda la cintura es de tela semitransparente y en colores negro y rosa de encaje y con detalles florales por todo su contorno. El tanga tiene un último detalle de dos lazos de tela satinada en color rosa, en cada lateral de la parte delantera, que aportan el toque más sensual.

La cintura es de tela flexible con lo cual es perfectamente adaptable al cuerpo, gracias al encaje y a las tiras de la parte superior que bordean toda la cintura del tanga.

Características del artículo:

-       Tallas disponibles: S-M o L-XL.

-       Materiales: 83% poliamida, 10% elastano, 7% viscosa.

-       Lazos de raso en color rosa.

-       Tela suave y flexible.

Tus noches más especiales se verán inundadas de sensualidad con el complemento perfecto para este tanga sexy, el picardías. Puedes encontrarlo en nuestra sección haciendo clic aquí.

La lencería más sexy te espera en nuestras secciones de tu tienda Malicieux. Si quieres aprovechar cada una de nuestras ofertas y ventajas exclusivas no dudes en hacerte socia/o del Club. ¡Sé Malicieux!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...