Las mujeres, tienen una larga trayectoria de mundos discretos y poder latente, que se ha ejercido sutilmente sin que resultara sobresaliente, pero empoderando cada vez más a los oprimidos.
¿Qué hice ayer? ¿qué haré mañana? ¿Cómo pagaré las facturas? Juventud, divino tesoro de inocencia, resaca, e incontinencia verbal.
A lo largo de este tiempo escribiendo para Malicieux Magazine siento que he ido creciendo con cada texto, sintiéndome partícipe de este bonito proyecto.
Algo tan vital como es la salud sexual (y me atrevo a decir que la emocional también) se dejó en manos de loqueaprendaenelcole + loquelecuentenlxsamigxs + loqueveaenlaspelículas.
Te estás equivocando si crees que tus lágrimas me pertenecen, reza porque llueva y porque se confundan con las lágrimas que caen del cielo en forma de gotas.
Tanto las parejas compuestas por mujeres, como por hombres y géneros mixtos tienen en sus manos muchísimas opciones para satisfacerse y satisfacer a la persona con la que mantienen relaciones sexuales.
Él clavó su mirada en la puerta sin mover la lengua de donde estaba y seguidamente la miró haciéndole entender que no iba a parar, es más, aumentó el ritmo, apretó las manos sujetando fuertemente las piernas y ella emitió un pequeño gemido.
Rompió a llorar, de dependencia y de rabia. Se había dejado enmudecer por una idea romántica errónea y dañina del amor. Con Príncipe, simplemente, eran dos niños en una cárcel. Ella nació pájaro, pero el amor romántico, la obligó a estancarse.
Tardé mucho en comprender que las cosas buenas son tan escasas como queramos que sean. Ocurren con mucha frecuencia, pero no esperamos pequeños gestos y por eso los obviamos.