colabora con Malicieux Magazine

Seguro que te gusta escribir y que tienes estilo.

Es muy posible que te encante la idea de que las personas te lean y compartan contigo su visión del mundo. Que tengas cosas que decir, alto y claro. Así que, ¿por qué no te animas a colaborar con Malicieux Mag? Hemos conseguido crear un medio libre en el que puedes hablar de todas esas cosas que te apetece expresar.

estamos buscando a personas como tú

Te estamos buscando.

Si las palabras son tu fuerte, tienes cosas que decir, eres una persona creativa y quieres que la gente te lea, en Malicieux Mag tenemos espacio para tu pluma. Buscamos gente sin complejos, libre, que ponga mimo en el detalle. Buscamos gente que ame escribir. Gente que quiera expresarse con cabeza y sin tapujos. Te buscamos.

escribir para una revista online

La revista para mimarse.

Malicieux Magazine es una revista joven y fresca que quiere transmitir a sus lectorxs un estilo de vida atrevido, placentero y lleno de bienestar personal donde los límites sólo los pongan ellxs mismxs. Malicieux huye de las restricciones y apunta muy alto. Malicieux es sentirse bien, disfrutar. Es placer. Es mimarse mucho.

escribe en una revista sobre tendencias

Escribe de lo que quieras.

Con reflexión, inteligencia, profesionalidad y estilo propio, tocamos (casi) todos los palos. El placer es nuestra religión. Consejos para sentirse bien, reflexiones sobre la vida, experiencias personales, tendencias, conceptos curiosos, cultura del placer, filosofía, actualidad… ¡y mucho más! Nosotros te guiamos, pero el tema es tuyo.

¿Te animas a colaborar con tus textos, ilustraciones, fotos… O ideas propias?

Contacta con la Redacción

Tu nombre *

Tu e-mail *

¿Tienes web?

¿Algo que comentar?