Manipula mis ojos, manipula mis labios, manipula mi piel, mi mente o mi lengua, pero no manipules mi corazón. No lo hagas.


Hoy has llorado, hoy has llorado con abundancia, nunca te había visto llorar de esa manera, hoy es un día para que salgas de casa, para no estar juntos, para que veas el mundo a través de tus cristales bañados en lágrimas.

Hoy me has gritado, hoy me has gritado con abundancia, nunca me habías gritado de esa manera, hoy es un día para que salga yo de casa, para no estar juntos, me voy a lanzar a la calle a escuchar otros gritos que camuflen el eco que los tuyos están provocando en mi mente.

Hoy me has asustado, hoy me has asustado en abundancia, nunca lo habías hecho de esa manera, hoy es un día para que estemos en casa, para estar juntos, me arroparé en tus abrazos para tratar de huir de ese miedo que has provocado en mí.

Abrázame de la manera que solo tú sabes que me gustaHoy me has insultado, hoy me has insultado más que nunca en abundancia, nunca lo habías hecho de esa manera antes, hoy es un día para que yo no esté en casa, para no estar juntos, saldré a la calle y utilizaré tus insultos para construir un muro, voy a construir una fortaleza que me proteja de tus ataques.

Hoy me has sonreído, hoy me has sonreído con abundancia, nunca lo habías hecho de esta manera, hoy es un día para quedarnos en casa, para no salir. La luz de tu sonrisa había estado oscurecida durante demasiado tiempo ¿Por qué? Quiero que la recuperes, pídemelo, hazlo ahora mismo.

Hoy me has abrazado, hoy me has abrazado en abundancia, nunca lo habías hecho de esta manera, hoy es un día para salir de casa, juntos. Abrázame de la manera que solo tú sabes que me gusta, abrázame con cariño, con fuerza, aprieta, hazlo ya, hazlo ahora, no lo dejes para luego.

Hoy me has besado, hoy me has besado en abundancia, nunca lo habías hecho de esta manera, hoy es un día para no salir de casa. Me preocupa sentir que el tacto de tus labios haya cambiado de un día para otro, su sabor, su olor o su color forman el paisaje de una foto en blanco y negro que no dejo de fotografiar en mi mente cuando cierro los ojos.

Besos

Hoy me has hecho el amor, hoy me has hecho el amor en abundancia, nunca me lo habías hecho así antes. Las sábanas saben diferentes cuando estamos desnudos, no te pongas ese camisón negro, no, no lo hagas, quiero verte desnuda desde aquí. No soy capaz de distinguir tu perfil bueno, no pasa nada, tampoco lo necesito, el que me importa de verdad es de color invisible.

Hoy te hecho el amor, hoy te lo he hecho en abundancia, nunca te lo había hecho así antes, hoy es una noche para quedarnos en casa, hoy no vamos a salir. Han sido 24 horas muy intensas, lo he dado todo, todo por ti, todo por tu cuerpo, no me ha dado tiempo a mirar al mío.

La sensualidad de tus muslos ha sido mi objetivo número uno esta mañana, al medio día subí hacia las venas de tu cuello. Tu larga melena de piel morena ocultaba la parte que antes me dejé por el camino, pero de vuelta me he encontrado con ellas, las tengo aquí, delante, las estoy mirando, las estoy observando, las estoy analizando, tocando, saboreando, chupando, moviendo y agitando.

Paro, sí, creo que me he entretenido, pero el susurro de tus ojos no ha dejado de decirme que no pusiera fin a este dulce juego en donde mis manos y mi lengua no han dejado de jugar a ser el mejor malabarista posible. Continúo, continúo hacia abajo, me paro, ya estoy aquí, lo tengo delante de mí, a solo dos dedos de mi nariz, ¿qué hago?, dime ¿utilizo mis dos dedos?, ¿o prefieres mejor que utilice tres? Lo siento pero no te voy a dejar decidir, en este juego mando yo, tú solo tienes que limitarte a viajar en el tiempo y yo a que ese viaje nunca acabe.

La sensualidad de tus muslos ha sido mi objetivo número uno esta mañanaMis dedos ya son historia ¿qué quieres que haga a continuación? Ya lo sé, has vuelto a llamar a mi lengua, quieres que sea ella quien dé el siguiente paso, quieres sentir cómo se mueve, cómo viaja dentro de ti, cómo recorre y camina por tus sentidos. Vale, trato hecho. Cierra los ojos, relaja los muslos y respira, respira, respira profundamente.

Te propongo en este instante firmar un pacto, solo tiene una cláusula y en ella pone: no parar. Yo no paro, yo no paro, yo no voy a parar, ¿lo sientes? No paro, no paro, yo no voy a parar, ¿a qué lo sientes? Tranquila, no te esfuerces en darme una respuesta, ya lo están haciendo tus gemidos por ti.

Hoy te he penetrado, hoy he penetrado en ti en abundancia, nunca lo había hecho así antes, no sé lo que me voy a encontrar esta vez pero aquí estoy, qué oscuro parece todo desde aquí dentro, no veo luz, veo oscuridad, veo mucha oscuridad, no veo nada, no veo nada, menos mal que traigo conmigo una antorcha que me dará luz, que te dará luz, que nos dará luz, ahora ya sí puedo penetrar dentro de ti.

Hoy te he susurrado, hoy te he susurrado en abundancia, nunca lo había hecho de esta manera antes, hoy es un día para no salir de casa, para estar juntos. Tu tono de voz es distinto, has cambiado las metáforas por verdades de lo más oscuras, he cambiado las palabras bonitas por metáforas sin sentido.

sad-man-and-rain

Hoy te he desnudado, hoy te he desnudado en abundancia, nunca lo había hecho así antes, hoy es un día para no salir de casa, para no dejar de estar juntos. Tengo tu cuerpo desnudo delante de mí, pero sin embargo lo que no he conseguido desnudar son tus ojos.

Hoy me he enfadado, hoy me he enfadado en abundancia, nunca lo había hecho así antes, hoy es un día para que salgamos de casa, para estar separados. Esta noche has sido cruel conmigo, no va a ser fácil que te perdone. Esta mañana has sido cruel conmigo, no va a ser fácil que te perdone. Ahora estás siendo cruel conmigo, va a ser muy fácil que te perdone.

Hoy me has abofeteado, hoy me has abofeteado en abundancia, nunca lo habías hecho así antes, hoy es un día para estar juntos, para no salir de casa. Tendrás que pedirme perdón por las heridas causadas, tendrás que arrodillarte por mis miembros mutilados. Recoge mis pedazos y vete de aquí, camufla tu rostro tras la niebla más oscura que seas capaz de colorear, yo añadiré los colores que no consigas encontrar.

Tendrás que pedirme perdón por las heridas causadasHoy me has hecho llorar, hoy me has hecho llorar en abundancia, nunca lo habías hecho así antes, hoy es un día para salir de casa, separados. No mereces ver estas lágrimas, no te lo has ganado. No mereces saber el porqué de estas lágrimas, no te lo has ganado.

Hoy me has dicho que me quieres, hoy me has dicho que me quieres en abundancia, hoy es un día para no salir de casa, para estar juntos. Dímelo de nuevo, ¿puedes repetírmelo? Acabo de ver un no rotundo en tus ojos, acabo de sentir un no rotundo en tus caricias.

Hoy te he dicho que te quiero, hoy te he dicho que te quiero en abundancia, hoy es un día para salir de casa, para estar juntos. Te lo repito de nuevo, ¡claro que puedo repetírtelo! Tú sí que vas a ver un sí en mis ojos, tú sí que vas a sentir un sí en mis caricias.

Hoy me has manipulado, hoy me has manipulado en abundancia, hoy es un día para salir de casa, para estar separados. Manipula mis ojos, manipula mis labios, manipula mi piel, mi mente o mi lengua, pero no manipules mi corazón. No lo hagas.

Hoy he sido capaz de mirarte a los ojos, pero no he sido capaz de decirte todo esto.