Aunque las primeras veces me fue imposible de apreciar, dada la rapidez e intensidad de los orgasmos que me provocaba, poco a poco fue descubriendo la variedad de sus giros y vibraciones.


El Lelo Ora 2 es uno de esos productos que vale cada céntimo que te gastes en conseguirlo. Se trata de un simulador de sexo oral, aunque es mucho más que eso, Lelo ha cuidado los más mínimos detalles y perfeccionado la primera versión.

Cuando lo ves la primera vez tienes la sensación de estar ante una joya. Su diseño es realmente sofisticado y la calidad de sus materiales se nota con solo tocarlo.

¿Quién quiere la lengua inexperta de un hombre cuando puedo tener un Ora2? La primera vez que lo encendí pensé: tú y yo vamos a ser muy buenos amigos, y no me equivocada. Sus vibraciones cumplen exactamente con cada uno de tus necesidades. Son potentes pero a la vez delicadas, y puedes ir eligiendo la potencia y los patrones de vibración que más te apetezcan en cada momento.

Sólo me hicieron falta dos minutos de este maravilloso estimulador en mi clítoris para pensar: ¿Quién quiere la lengua inexperta de un hombre cuando puedo tener un Ora2? Con este juguete no se echa en falta ni si quiera el calor humano, ya que su silicona exterior siempre tiene una temperatura muy agradable.

71F2qWQjUeL._SL1500_

Aunque las primeras veces me fue imposible de apreciar, dada la rapidez e intensidad de los orgasmos que me provocaba, poco a poco fue descubriendo la variedad de sus giros y vibraciones. El Lelo Ora2 te permite cambiar el juego de sus círculos en tu clítoris y la intensidad de estos y sus vibraciones. La variedad es impresionante, aunque sinceramente aún no he conseguido encontrar mi favorita. Además, al incluir la tecnología SenseTouch™ (las vibraciones se activan e incrementan al contacto con tu cuerpo), la experiencia se vuelve aún más increíble.

Por si fuera poco, es un maravilloso compañero en los encuentros sexuales en parejaEsta maravilla es 100% sumergible, por lo que los baños pueden ser ahora mucho más interesantes que nunca. Nada como sumergirte en una bañera bien caliente y dejar que el Ora2 lama tu clítoris sin interrupciones.

Por si fuera poco, es un maravilloso compañero en los encuentros sexuales en pareja, puede estimular tu ano durante una penetración vaginal, o regalarle placeres anales al que te penetre, puede masajear tu clítoris durante los preliminares o proporcionar sensaciones nuevas a los testículos de tu compañero, las posibilidades son infinitas.

Tiene garantía de 10 años, por lo que pienso pasarme la próxima década regalándole a mi cuerpo, y a mis compañeros sexuales, las delicias de este producto. Si me veis sonreír no dudéis de que es por su culpa.