Exploré otras opciones. La cadena puede situarse con el centro en un lado o incluso puede ponerse sobre los hombros decorando el pecho y entonces la tira central pasa entre los dos senos, siendo una imagen también muy sensual.


Nunca había tenido una cadena para decorar la cintura y es una parte del cuerpo que me parece muy sexy. Así que me encantó cuando recibí esa joya dorada de Bijoux Indiscrets. Enseguida empecé a imaginarme con mi vientre y ombligo preciosamente decorado y deleitando a mi acompañante con un movimiento de caderas (hips don’t lie!) que le hiciera imposible separar su mirada de ellas. Pero al probármela la fantasía topó con la realidad y tuve que adoptar un plan B.

No os penséis que el plan B era malo, en absoluto. Dado que la cadena resultó ser algo grande para mi cintura (es en cierta medida ajustable, para otras quizás sí servirá), opté por apoyarla algo más abajo, darle la vuelta y así poder decorar mi culo. ¡Olé! Así que a centrar la atención en la parte trasera del cuerpo. Las cadenas se apoyaron suavemente en las nalgas con unos finos eslabones deslizándose por la hendidura central, el tacto con mi cuerpo me resultaba muy erótico. Me miré en el espejo y moví ligeramente el culo haciendo bailar las cadenas. Me sentí sexy. Y eso es lo principal, la propia visión de uno mismo. Siéntete sexy para que te vean sexy.

Exploré otras opciones. La cadena puede situarse con el centro en un lado o incluso puede ponerse sobre los hombros decorando el pecho y entonces la tira central pasa entre los dos senos, siendo una imagen también muy sensual. La joya de Bijoux Indiscrets es suficientemente versátil como para poder usarla de diversas maneras y así destacar aquella zona de nuestra anatomía que más nos apetezca. Aunque yo me la probé sin ropa, directamente sobre mi piel, es también posible ponerla sobre la ropa, como complemento a unos pantalones negros ajustados, por ejemplo.

Completando el lote, había un antifaz de vinilo (Erika de Bijoux Indiscrets) de la misma marca. Se pega a la cara con unos pequeños adhesivos reutilizables y cubre los ojos dando un cierto aspecto misterioso. Oculta tu personalidad o, al contrario, deja que salga ese yo secreto.

La cadena para la cintura pertenece a la colección The Magnifique de Bijoux Indiscrets, que definen como joyas de inspiración BDSM. Hay collares ajustados al cuello, otros acabados en forma de látigo de cadenas, pulseras que se convierten en esposas… todo con un diseño fino y sofisticado y presentado en una elegante caja. Una buena opción para regalar o para ser tú misma el regalo luciendo alguna de ellas.

“Movimiento hipnotizante para encender el deseo” escriben sobre mi cadena para la cintura. El movimiento lo pones tú, la cadena dorada Bijoux Indiscrets y el deseo, vosotros.

 

Las fotos personales que ilustran esta reseña pertenecen a la autora, Arola Poch