Para participar "tan solo necesitas una cosa, tu cuerpx. Hazte una foto, tan explícita como quieras, que esté en la mejor calidad posible y utiliza tu cuerpx o parte de él para enviar el mensaje que desees.


Proyecto #Cuerpxs

¿Estás hartx de que te miren porque la blusa te queda muy apretada?, ¿porque se te sale la barriga por encima del bikini?, ¿te sientes incómoda porque crees que no encajas en los prototipos de mujeres que se venden a través de los medios de comunicación, anuncios, revistas… ¡Pues revélate!

En el blog sobre sexualidades y géneros, Ars Eroticas, han lanzado un proyecto para reclamar la belleza real de todas las mujeres. Hartxs de que nos impongan cómo debemos ser, comportarnos o sentirnos, esta iniciativa pretende reivindicar que cada cuerpx es bello sea como sea. Porque lo que nos hace realmente bellos es lo que nos diferencia.

A través del proyecto #Cuerpxs se está creando una galería fotográfica con la que se visibiliza la belleza real, particular. “La que reside en cada milímetro de nuestras pieles estriadas, arrugadas y marcadas. Mostrando las curvas, las rectas, las cicatrices, los moratones, el paso de la vida”. Porque esa marca que tienes es parte de tu esencia, es una pequeña parte de ti y no por ello tienes que disimularla. Nos enseñan a estar siempre “perfectas”. Por ello, desde Ars Eroticas quieren llamar nuestra atención y recordarnos que “NOSOTRAS somos las que decidimos cómo nos mostramos y qué mostramos”.

http://www.abeautifulbodyproject.org/

Para participar tan solo necesitas una cosa, tu cuerpx. Hazte una foto, tan explícita como quieras, que esté en la mejor calidad posible y utiliza tu cuerpx o parte de él para enviar el mensaje que desees. Puedes ayudarte de hojas con mensajes, carteles, fotografías… lo que encuentres. Puedes reivindicar lo que te apetezca.

Las fotografías se pueden enviar a su dirección de correo electrónico arseroticas@gmail.com. Son totalmente anónimas. No se publicará el nombre de la persona ni ningún otro dato similar. Por ello, las imágenes pueden ser todo lo impersonales (pero sí significativas) que queráis.

Si necesitáis un poco de inspiración podéis echar un vistazo al blog Ars Eroticas y visitar las que ya han enviado.

¿Te animas a participar?

 

*Las imágenes que acompañan este artículo forman parte del proyecto artístico A Beautiful Body Project que ha dado la vuelta al mundo publicando fotos de cuerpos reales.