¿Conocéis cuál es ese sentimiento de confianza y orgullo pleno que nos produce por ejemplo un labial rojo, unos tacones elegantes o algo tan sencillo como unas gafas de sol?


Cuando descubrí la máscara Louise supe que tendría que llevarla por primera vez en un momento especial, en una ocasión única: la llegada del nuevo año. ¿Por qué? os preguntaréis, pues bien, porque en cuanto leí que se llamaba Louise, pensé automáticamente en Thelma & Louise y quise sentir lo mismo que Susan Sarandon y Geena Davis cuando deciden comenzar de cero e irse de vacaciones.

¿Habéis visto la película? El huir de la rutina, la felicidad de la despreocupación, la compenetración con tu amiga, la conexión con un extraño, la sorpresa de la pareja… Creo que no hay nada mejor.

Yo quería lo mismo; esa sensación de mujer segura, fuerte, femenina, con decisión y misterio que me trasmitían ellas dos en cada escena de la película. Así me arreglé para recibir un nuevo comienzo de año, con el toque misterioso y sensual que me daba la máscara Louise de Bijoux Indiscrets.

La noche fue mucho mejor de lo esperado y os diré que lo único que ha cambiado respecto a fiestas de años anteriores es el hecho de llevar una máscara. Allá por donde iba, todo el mundo se volvía a verme y yo me sentía como una estrella de Hollywood.

¿Conocéis cuál es ese sentimiento  de confianza y orgullo pleno que nos produce por ejemplo un labial rojo, unos tacones elegantes o algo tan sencillo como unas gafas de sol? Creo que con esta máscara he llevado ese sentimiento un paso más allá.

Después de esta experiencia, quiero utilizar la máscara para las ocasiones especiales. Esas en las que necesite un toque para sentirme Louise Sawyer en cualquier fiesta o en cada celebración. Pero Louise necesita una Thelma. En este caso una Anna, o Erika, o Kristine.

Tengo que tener alguna máscara más. Así también podré sorprender a mi pareja. Cada día una máscara y algo distinto: La máscara y nada más. La máscara y un labial. La máscara un tanga sensual. La máscara y unos tacones. La máscara y… The