Los artículos de Bijoux Indiscrets están perfectamente diseñados para que puedas ponértelos en cualquier ocasión, tanto para una velada salvaje en el dormitorio como para ir entrando en calor en cualquier cena en un restaurante.


Como el año anterior, y en lo que esperamos se convierta en una deliciosa tradición, colaboramos con Bijoux Indiscrets para daros a conocer su nueva colección de productos. Este año con el nombre de MAGNIFIQUE nos deleitan con una colección repleta de ataduras fabricadas en cadenas doradas. Perfectas para el light bondage como ellos lo llaman, está formada por látigos, pulseras, cadenas para los hombros y la cintura, y juegos de esposas que os encantará combinar con vuestro vestido más provocativo para una cita muy erótica.

Para quien todavía no conozca esta marca afincada en Barcelona, no perdáis tiempo en empezar a disfrutarla, ya que no solo la nueva colección tiene productos con un diseño único, si no que año tras año nos han ido enseñando que la sensualidad y el erotismo se pueden disfrutar con artículos eróticos llenos de detalles únicos.

Y es que los artículos de Bijoux Indiscrets están perfectamente diseñados para que puedas ponértelos en cualquier ocasión, tanto para una velada salvaje en el dormitorio como para ir entrando en calor en cualquier cena en un restaurante, podrás añadirlos a tus looks como si fuesen una joya más. Después, utilizad vuestra imaginación y disfrutadlos…

Los hemos visto, tocado y saboreado en primera persona para que vosotrxs también pudieráis conocerlos de cerca, y después de ver todos sus detalles me quedo con una opción perfecta para esa velada de la que hablamos:

La cadena de hombros Magnifique, que podrás poner encima del cuerpo desnudo o sobre una prenda básica, es ideal para resaltar las formas de nuestros hombros y espalda, aportando mucha sensualidad. Es de color dorado como toda la colección Magnifique y está formada por ligeras cadenas de pequeñas esferas que caen sobre la parte delantera y trasera de los hombros. Sutil y sencillo, tendrás que coger práctica para ponértelo a la medida justa, pero una vez lo tengas te asombrará el halo de sensualidad que desprenderá tu cuerpo. Como todos los productos de Bijoux Indiscrets es perfecto para regalar, primero porque quedarás genial por el regalo y segundo por lo bonitos que vienen todos los productos (empaquetados perfectamente para que no se deformen durante el transporte y con un diseño cuidado y elegante).

Y para terminar el look os propongo una máscara de la colección Magnifique, en este caso os presento a Anna, la máscara más Malicieux de toda la colección. Pero podéis ver toda la nueva colección de máscaras en nuestra web y elegir la que más vaya con vuestra personalidad. Las máscaras están fabricadas en vinilo, lo que las hace flexibles pero a la vez muy resistentes, con diferentes diseños y muy fáciles de poner y quitar gracias a los adhesivos que vienen incluidos. Las puedes poner como quieras, darles la vuelta para que el dibujo sea diferente o incluso recortar a la medida de vuestra cara o formar patrones diferentes.

Solo os queda decidir vuestra favorita. Y, como dicen en Bijoux Indiscrets: “ cubra sus ojos y revele su verdadero yo”.