Para mí ha sido una experiencia más allá del sexo, además de ser un collar original, distinguido y que da personalidad a mis vestuarios, ha sido un soplo de aire fresco revolucionándome (más de lo que normalmente estoy) cada vez que lo llevo puesto.


Quiero jugar a un juego.

No voy a poner en peligro tu existencia, a no ser que hablemos de morir de placer, entonces sí… Te propongo disfrutar del nuevo año con una nueva perspectiva sin perder el buen estilo característico que tenemos las mujeres.

Esta temporada está llena de celebraciones para vestirse de gala y, además de elegir la ropa que usar en cada ocasión, también dedicamos tiempo buscando los accesorios perfectos para la velada.

Bijoux indiscrets, marca de complementos eróticos para mujeres, ha creado “THE MAGNIFIQUE Collection”, una colección con la que he descubierto que un solo accesorio es capaz de dar el detalle elegante a mi conjunto durante el convite y hacerme disfrutar hasta el final en la intimidad con quien decida terminarlo…

Este accesorio, el látigo Magnifique, un collar dorado de cadena larga de la que desciende un mango cilíndrico continuado por unas cadenas metálicas de bolitas, como bien está escrito en la caja en la que se presenta, será mi mayor secreto en todas las cenas navideñas.

Al principio pensé que podría quedarme un tanto largo ya que soy “pequeña pero matona”, luego entendí su propósito. No puedes imaginar lo que se siente cuando vas caminando sintiendo las cadenas metálicas rozando tus zonas erógenas sin que nadie repare en ello.

Efectivamente, comprendí que su diseño es el de un látigo tan delicado y tan bien formado que supe cómo quería terminar la noche. Saber que vamos a morir de placer lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente, cenas de forma diferente. Tú diriges la acción. Puedes tener tu aliado/aliada/aliados con el/la/los que empezar a jugar durante la cena o esperar a la intimidad con tu/s persona/s para desvelar el secreto.

He de decir que con el Collar Látigo vuestro instinto os dirá una cosa, y yo os suplico que os dejéis llevar. ¿Cuánto aguantarás antes de sucumbir al placer?

Para mí ha sido una experiencia más allá del sexo, además de ser un collar original, distinguido y que da personalidad a mis vestuarios, ha sido un soplo de aire fresco revolucionándome (más de lo que normalmente estoy) cada vez que lo llevo puesto. Me he dado cuenta de que la gente no aprecia el valor de las cosas, siguen llevando collares pero no los utilizan…

Vivir o morir de placer siendo elegante, tú decides.

Y aún no has visto nada, Bijoux indiscrets dispone incluso de un collar con pulseras que se transforman en esposas, además de máscaras de vinilo con adhesivos reutilizables que he podido disfrutar pudiendo cubrir parte de mi rostro y revelando distintas personalidades en cada situación. Y muchos productos más.

El juego sólo acaba de empezar.

Los encontrarás en la tienda online de Malicieux.