Programa de Afiliados

 

hemos creado el programa de afiliados ideal para bloguers, medios, fanpages o tuitstars

Rentabiliza tu trabajo con Malicieux.

Te presentamos el nuevo Programa de Afiliados de Malicieux. Especialmente pensado para medios de comunicación, bloggers, comunidades de Facebook o Tuitstars. Concebido porque vuestro trabajo diario merece un producto a la altura, nuestro Programa te ayudará a rentabilizar todos los esfuerzos en contenido del día a día.

 Gana dinero con nosotros, apóyate en nuestro Programa para completar los ingresos y monetizar tus artículos o posts.

 

 

 no te conformes. En Malicieux, todas las comisiones te las llevas tú sin intermediarios

Llévatelo todo, sin intermediarios.

Hemos trabajado durante meses para crear un Programa Propio, sin intermediarios, que además te ofrezca las ventajas y valor añadido de otros. Por eso, todos los beneficios derivados de tus esfuerzos son íntegramente para tí. No compartas comisiones nunca más. Trabaja directamente con nosotros.

Condiciones: 10% de comisión por venta, con un post-clic a 30 días, negociable para grandes volúmenes. ¿PPC y otras soluciones de remuneración? Hablemos.

 

 

Comprueba tus resultados día a día con el panel de seguimiento de Malicieux

Analiza tus resultados en tiempo real.

Te facilitamos todas las herramientas, para que puedas saber en todo momento cómo se comporta el tráfico que nos diriges. Visitas, ventas, pedidos gestionándose aún sin completar, evolución de los resultados diarios, mensuales o anuales... A través del Panel de Control tendrás toda la información en tus manos.

Se acabó ir a ciegas con tus acuerdos de afiliación. Con Malicieux tendrás otra fuente de analítica más para tomar decisiones.

 

 

cuidamos a nuestros clientes, trabajamos duro para conseguir convertir visitas en ventas

Malicieux es trabajo bien hecho.

No sólo son importantes las comisiones que pagamos los anunciantes. Porque la comisión de la venta final depende de lo bien que lo hagamos. Para nosotros no hay mucho truco: nuestra conversión muy encima de la media se debe a que los clientes son nuestra prioridad. Acompañamos, mimamos, nos preocupamos, atendemos... Servimos. Únete al equipo que más cuida a sus clientes.

Ofrecemos apoyo en todo momento, resolvemos tus dudas. Reviews de producto, trucos para mejorar, consejos de venta... Tú pídenos. ¡Nacimos colaborando!

 

 

¿Quieres formar parte de nuestro Programa? Rellena el formulario y en menos de 24 horas estudiaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo.

Mandando la petición aceptas las Condiciones Generales del Programa de Afiliados Malicieux