Aceite de Baño 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Llena tu baño de ese toque tan sensual y erótico que andas buscando. Llena tu mente con los aromas de la bergamota, el sándalo y el toque especial que le aporta el almizcle de Christian Grey. Con el Aceite de Baño perfumado de la Colección Cincuenta Sombras de Grey, sólo tendrás que dejarte querer y disfrutar.

Llena la bañera de agua bien caliente y esparce unas gotas del aceite por el agua, deja que la combinación de la vitamina E, el aceite de girasol y el de jojoba cuiden e hidraten tu piel de una manera muy sensual. Sólo tienes que relajarte y dejarte llevar por las notas exóticas del aceite.

Este aceite de baño ha sido concebido como el complemento ideal para hacer una pausa en nuestras ajetreadas vidas, y dejar que sea el deseado Grey quien nos acompañe en la bañera.

Características:

  • Envase de 100 ml

  • Producto de la colección Oficial Cincuenta Sombras de Grey

  • Aprobado por E.L. James

  • Fabricado con los aromas esenciales favoritos de Christian Grey


¿Te gusta enterarte de todas las novedades? Échale un ojo a nuestro Magazine Malicieux, lleno de relatos eróticos, consejos sexuales y sugerencias para vivir una vida más placentera. Y si no puedes resistirte a nuestros juguetes eróticos, hazte socia/o de nuestro Club y obtén regalos y descuentos exclusivos en tus compras.