Aceite de Masaje 2 en 1 Twenty One

Aceites de Masaje de Bijoux Indiscrets

Consigues 24 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Nei Jing es una recopilación de conocimientos en forma de libro, escrito en la China del siglo V antes de Cristo, que recopila su sabiduría médica milenaria y que actualmente es la base de su medicina. El masaje tiene referencias en al menos 30 capítulos diferentes, por lo que se considera el tratado más antiguo sobre el masaje que lo aborda de una manera completa.

El uso de aceites esenciales para masaje viene de la Antigüedad y está documentado en manuscritos como el Nei Jing. Haciendo acopio de toda la sabiduría en torno al masaje y combinándolo con los últimos descubrimientos y la tecnología de producción más puntera, nace el Aceite de Masaje 2 en 1 Twenty One de Bijoux Indiscrets, la marca líder en joyería erótica.

Este aceite de masaje se ha elaborado a partir de ingredientes naturales, no tiene parabenos en su composición (por lo que respeta la piel y la protege) y está pensado para provocar una suave y agradable sensación cuando lo extiendes sobre la piel. A pesar de ser un gel de silicona, puedes usarlo con preservativos de látex, ya que tiene dos funciones: aceite de masaje y lubricante.

Para que te sea más cómodo continuar con tus relaciones sexuales después del masaje y no necesites nada más que un producto (y vuestra imaginación) para el placer.

Características del artículo:

  • Gel 2 en 1 de silicona.

  • Libre de parabenos.

  • Compatible con el látex.

  • Aroma y tacto natural.

  • Efectivo bajo el agua.

  • Envase de 100 ml.

Consejo de uso: ¿Quieres un extra de sensualidad en tus masajes? Aprovecha que el Aceite de Masaje 2 en 1 Twenty One de Bijoux Indiscrets puede usarse en el agua y prepara una sesión de masaje para dos en la bañera. Llénala hasta la mitad de agua caliente, pon una bomba de sales para aromatizar y hacer el agua más agradable y sumergíos los dos mientras os masajeáis con este delicioso aceite.

En Malicieux nos gusta la cosmética erótica, por eso tenemos para ti una selección de los mejores artículos del mercado y te traemos siempre las novedades más frescas. Para que puedas disfrutar de sensaciones novedosas todos los días.

Compra en Malicieux tus geles y aceites de masaje y recuerda que si eres miembro del Club Malicieux, tus pedidos tienen regalo.