Aceite de Masaje 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 13 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,65 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

¿Te apetece un masaje íntimo y diferente con un aceite que te haga experimentar el máximo placer?

Tenemos lo que buscas: el Aceite de Masaje Sensual 50 Sombras de Grey, incluido en la gama de productos eróticos oficial de Fifty Shades of Grey que ya puedes encontrar en Malicieux.

Disfruta de la intensidad del aroma de la bergamota sobre tu piel o la de tu pareja y siente cómo se funde con el perfume del sándalo y con las notas de almizcle que ha hecho famoso Christian Grey, el protagonista masculino de la trilogía literaria. Déjate seducir por la textura sedosa del producto y por los ingredientes naturales utilizados en su fabricación, tales como el aceite de jojoba y otros aceites esenciales.

El Aceite de Masaje Sensual 50 Sombras de Grey te transportará al universo sensual de la novela, pero no sólo eso: también dejará tu piel y la de tu pareja suave e hidratada y te ayudará a subir la temperatura en tus encuentros sexuales para que, cuando llegue, el clímax sea mucho más intenso. Un masaje siempre es una buena forma de empezar una relación sexual, ya que elimina tensiones y relaja cuerpo y mente. Con el Aceite de Masaje Sensual que te presentamos en Malicieux – dentro de la gama oficial de Fifty Shades of Grey – lograrás que esos momentos de compenetración sean aún más agradables.

Características del artículo:

  • Elaborado a base de ingredientes naturales.

  • Delicado y agradable perfume a bergamota, sándalo y almizcle.

  • Contiene aceite de jojoba y otros aceites esenciales.

  • Se presenta en un envase de 100 ml.

Consejo de aplicación: para obtener el máximo rendimiento del Aceite de Masaje Sensual 50 Sombras de Grey, te recomendamos aplicar el producto sobre el cuerpo habiéndolo atemperado previamente entre las manos. También es buena idea calentar un poco las manos antes de comenzar el masaje. Al extender el producto sobre la piel, utiliza sobre todo movimientos circulares y la palma de las manos bien extendida sobre la zona escogida. Procura que la presión sea firme pero no demasiado fuerte.

Recuerda que en Malicieux disponemos de los productos oficiales de la saga Fifty Shades of Grey (cuya adaptación al cine se estrena este año 2015). Si deseas información o adquirir alguno en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compra en Malicieux tus lubricantes y aceites de masaje y descubre las promociones y descuentos especiales para socios que hemos pensado para ti.