Aceite de Masaje Erótico Comestible Orgánica

Aceites de Masaje de Shunga

Consigues 21 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,05 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El término “Splosh” se utiliza para denominar un tipo de fetichismo sexual que consiste en la erotización del cuerpo a través de la comida... sobre él. Esta palabra, que es una transcripción de la onomatopeya inglesa que simboliza el sonido de la comida al chocar con el cuerpo, sirvió como título a la primera revista erótica dedicada abiertamente a este fetiche y que data de finales de los años 80.

El Aceite de Masaje Erótico Comestible Orgánica de Shunga hará las delicias de quienes, además de ser aficionados a los masajes sensuales, gusten de llegar al placer sexual a través de la comida, ya que además de estar fabricado con aceites esenciales que le confieren una textura suave, sedosa y agradable al tacto, este cosmético está pensado para poder comerlo y tiene por ello un sabor dulce que dará un toque sabroso al masaje.

Déjate seducir por sus aromas dulces, su sabor intenso y agradable y por la facilidad con que se deslizarán tus manos sobre el cuerpo de tu pareja (o las suyas sobre el tuyo) una vez lo hayáis aplicado sobre la piel y dale a tus masajes un toque oriental con este Aceite de Masaje Erótico Comestible Orgánica de Shunga que recupera la cosmética tradicional japonesa y la reinventa para adaptarla a nuestro tiempo y ofrecerte el máximo placer en una botellita.

Características del artículo:

  • Alta calidad.

  • Mezcla de aceites esenciales seleccionados (almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de ylang-ylang y yohime).

  • Sabor sensual y dulce.

  • Tacto sedoso.

  • Fácil extensión por la piel.

  • Disponible en dos aromas: almedra dulce y chocolate.

  • Envase de 250 ml.

Consejo de uso: gracias a su sabor dulce y afrutado, agradable al paladar, este aceite de masaje esencial de la firma Shunga está especialmente indicado para gourmets y para aquellas personas a las que les gusta experimentar con los sabores en la cama. No te limites a masajear con las manos el cuerpo de tu pareja: prueba a recorrerlo sensualmente con la lengua, lamiendo las zonas en las que previamente hayas extendido el aceite.

En Malicieux tenemos para ti los mejores productos para agasajar el cuerpo, con ingredientes de primera calidad y fabricados por las firmas más punteras del mercado en cosmética erótica, como es el caso de Shunga, inspirada en la tradición japonesa y en el arte amatorio más selecto.

Compra en Malicieux tus aceites y velas de masaje y disfruta de unos preliminares dignos de las casas de placer orientales.