Afrodisíacos

Afrodisíacos

Con los Afrodisíacos de Malicieux estarás irresistible. Para muchas personas, el olfato es uno de los sentidos más sexuales, así que es importante cuidar la situación y el contexto para que todo invite a la sensualidad.

Déjate seducir por los olores más habituales de la canela, o las más extravagantes fragancias afrodisiacas.

Todos los Artículos en Afrodisíacos

“Quiero incrementar mi deseo… ¡Y el suyo!”

 

Seguramente habrás escuchado hablar de los afrodisiacos en alguna ocasión, aquellas sustancias que poseen cierta capacidad para potenciar el deseo sexual. La clave reside en que consiguen aumentar la producción de testosterona y estrógeno, hormonas fundamentales en el deseo sexual.

Con tal definición, no es de extrañar que se haya investigado en profundidad sobre sus propiedades, y que cada vez se desarrollen más productos que nos ofrecen ese poder “afrodisíaco”.

alimentos afrodisiacos con productos y cremas ayudan a endulzar el momento sexualDentro de los productos naturales, muchos alimentos se han relacionado con fascinantes efectos en la pasión y vigor sexual. Por ejemplo, las ostras son mundialmente conocidas por su poder afrodisiaco, como también la mayoría de los mariscos.  Lo mismo ocurriría con la canela, las fresas, la miel… y el chocolate. ¡Imposible no amar el chocolate! Y es que esta sustancia consigue aumentar los niveles de serotonina en nuestro organismo, mejorando, no solo nuestro deseo, sino también nuestro humor. Por supuesto, ningún alimento es mágico, así que no podemos esperar consecuencias increíbles si no partimos de un cierto nivel de activación o de las condiciones adecuadas. Así, si estás nerviosa/o o preocupada/o, quizás no sea suficiente con cenar ostras o tomarte una onza de chocolate para que surjan tus ganas de lanzarte a tu pareja.

 

Por otro lado, seguro que sabes que el olfato es el sentido más potente y más antiguo de los que tenemos, capaz de hacernos rememorar multitud de momentos y sensaciones. Una sensibilidad tan desarrollada… ¡hay que aprovecharla! Y para eso no hay mejor idea que emplear unas gotitas de perfume… ¡con feromonas! Imagínate el poder de un buen aroma combinado con feromonas, una sustancia química que secretamos todos los seres vivos y que precisamente es la responsable de la atracción y el deseo sexual… ¡Afrodisíaco 100%! ¿Y qué me dices de un cálido baño con sales perfumadas, con esa persona que tanto te gusta? Casi imposible que la excitación no fluya…

mejora e intensifica tus relaciones sexuales con los afrodisíacos Malicieux¿Sabías que, además, existen productos estimuladores del orgasmo? ¡La guinda del pastel! Ya sea para el clítoris, para la vagina, para el Punto-G… La forma de alcanzar orgasmos más intensos está a tu alcance, con tan solo aplicarte una pequeña cantidad de estos geles y cremas. Repetimos: mejores y más intensos orgasmos… ¿A que ya los deseas?

 Si tu intención es, precisamente, beneficiarte de las propiedades de los afrodisíacos, has llegado a la sección adecuada. Dejamos a tu elección el hecho de comprobar por ti misma/o los efectos de los alimentos que te hemos mencionado. Nosotros, desde aquí, te proponemos un plan: hacer una combinación entre un buen baño de sales perfumadas, una cena romántica, y una noche de pasión con la ayudita de algún producto facilitador del orgasmo… ¡Éxito asegurado!

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra