Anillo Ajustable para el Pene Control Max Power Ring

Anillos para el Pene de Control

Consigues 8 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,40 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El anillo más famoso de la historia de la literatura mundial es el Anillo Único que J.R.R. Tolkien concibió para su obra cumbre: El Señor de los Anillos.

Cuando hayas probado el anillo ajustable para el pene Control Max Power Ring de la firma Control, tú también pensarás que es un anillo que vale la pena tener. De fácil uso y colocación en el pene gracias a la tira ajustable con la que ha sido diseñado, este anillo vibrador está pensado para proporcionar el máximo placer a ambos participantes en la relación sexual, gracias tanto a su modo de vibración como a su textura estriada.

Al estar fabricado en materiales de alta calidad y respetuoso con el cuerpo, puedes usarlo con total seguridad y con la garantía de que no resultará alérgico ni irritará la piel de las zonas más sensibles del cuerpo. Una auténtica joya digna del cajón juguetón del mismísimo Sauron.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona médica 100%.

  • Diseño suave y ajustable mediante tira.

  • Fácil uso.

  • Estriado para mayor placer.

Consejo de uso: Al tener una textura estriada, el anillo ajustable para el pene Control Max Power Ring de la firma Control potencia las sensaciones tanto en el pene como en los órganos sexuales externos de la mujer. Puedes usarlo también sobre un vibrador de Punto G y experimentar con la sensación doble.

Compra en Malicieux tus anillos vibradores para el pene y saca el máximo partido a tus relaciones sexuales con la selección de productos de primera calidad que hemos preparado para ti, como estos de la marca Control.

Si quieres un plus de información, no te olvides de visitar nuestro magazine.