Anillo Vibrador 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 14 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La imagen de Audrey Hepburn desayunando frente al escaparate de la joyería Tiffany's en Desayuno con Diamantes es uno de los mayores clásicos del cine de todos los tiempos. ¿Quién no se ha imaginado contemplando pulseras, pendientes o anillos de compromiso como ella? A nosotros nos gusta imaginar que, en una versión más erótica de Desayuno con Diamantes, la icónica actriz hubiera suspirado ante la web de Malicieux al descubrir entre sus productos el Anillo Vibrador 50 Sombras de Grey.

Y es que, a pesar de no contar en su estructura con piedra preciosa alguna, el Anillo Vibrador es un auténtico diamante del placer. Fabricado en silicona de color negro, el Anillo Vibrador ajusta perfectamente al pene gracias a su diseño flexible. Presenta el botón de encendido en un lateral de la cabeza del anillo, de manera que resulta accesible y cómodo de accionar durante la relación sexual.

Su vibración está especialmente pensada para estimular durante la relación tanto a quien lo lleva como a la pareja y también se puede usar en solitario.

Características:

  • Fabricado en 100% silicona.

  • Tacto suave y agradable.

  • Botón de encendido accesible y sencillo.

  • Funciona a pilas.

  • Pilas incluidas.

  • Incluye bolsa de satén para guardarlo tras su uso.

Consejo de uso: si te apetece utilizarlo en solitario, puedes insertarlo en uno de tus dildos o vibradores favoritos y probar la estimulación de la doble vibración, combinando modos e intensidades según tus apetencias en cada momento.

En Malicieux contamos con toda la colección de productos oficiales de la saga Fifty Shades of Grey (cuya adaptación al cine se estrena en San Valentín de 2015). Para un asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

Compra en Malicieux tus vibradores y obtén descuentos exclusivos sólo para socias/os.