Anillo Vibrador con bala Lastic

Anillos Vibradores de Adrien Lastic

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Anillo Vibrador con bala Lastic (Bullet Lastic Ring) es dos juguetes en uno.

Esta compuesto de 2 piezas, que juntas se convierten en un potente anillo vibrador. Por un lado, la bala se puede extraer y utilizar para hacer vibrar todas las zonas erógenas. Una vez puesta en el anillo, ambos disfrutaréis de intensas vibraciones. Él, alrededor del pene y ella sentirá las vibraciones por toda la zona que entra en contacto con el anillo. Además gracias a su lengüeta estimula en cada embestida el clítoris y con la presión alrededor del pene la erección será mucho más intensa.

La bala vibradora es muy fácil de utilizar, simplemente quita la protección de las pilas, enrosca la tapa y dale al botón, tiene únicamente una función de vibración para que puedas centrarte en disfrutar.

Características:

  1. Fabricado en 100% silicona suave
  2. Flexible, para adaptarse a todas las medidas
  3. Utiliza 3 baterías LR44 (incluidas).
  4. Longitud: 7 cm
  5. Anchura: 5.7 cm

Malicieux te recomienda siempre que vayas a usar un anillo vibrador utilizar lubricante para colocarlo fácilmente y controlar los tiempos de uso y la presión sobre el pene para evitar problemas de riego sanguíneo en la zona.
 

Date una vuelta por tu tienda online Malicieux y, disfruta de las mejores ofertas y descuentos en nuestros juguetes eróticos y lencería sexy más de moda!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...