Anillo Vibrador Devol

Anillos Vibradores de Adrien Lastic

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la famosa obra de Tolkien El Señor de los Anillos, el Anillo Único es una joya capaz de doblegar la voluntad de todos los seres de la tierra y que contiene el máximo poder que se conoce en el mundo. Aquel que lo posea (y sepa usarlo) podrá servirse de él para su beneficio.

El Anillo Vibrador Devol de Adrien Lastic posee en su estructura en forma de diablillo rojo y negro el poder de otorgar placer de manera sencilla y silenciosa, gracias a un nivel único de vibración de alta potencia que hará las delicias de ambos, así como las tuyas si lo utilizas sola insertándolo en alguno de tus vibradores o simplemente jugando con él en la mano.

Podrás utilizarlo durante tus fantasías acuáticas y además, su diseño en forma de diablillo le da un toque desenfadado que lo hace perfecto para regalar en despedidas de soltera o cumpleaños, como detalle picante para todas. ¿Te atreves a probar el poder del Anillo Vibrador Devol?.

Características del artículo:

  • Fabricado en 100% silicona sin ftalatos.

  • Un único nivel de vibración potente.

  • Diseño divertido.

  • Resistente al agua.

  • Diámetro: 3,2 cm.

  • Baterías: 3*LR44.

  • Baterías incluidas.

Consejo de uso: este anillo vibrador con forma de diablillo se presta a los juegos previos más eróticos. Si te gustan los disfraces, desempolva el de diablesa y dale la réplica a tu pareja sorprendiéndola con tu mejor cara de picardía. El anillo vibrador y vuestra pasión harán el resto.

Compra en Malicieux tus anillos vibradores. Los tenemos en diseños diversos, desde los más divertidos y juguetones hasta los más elegantes y sobrios.

Recuerda que te proporcionamos seguridad en el pago y máxima discreción en los envíos.