Anillo Vibrador Feel It 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 17 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,85 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si buscáis relaciones sexuales más intensas, el Anillo Vibrador Feel It 50 Sombras de Grey es para vosotros.

El Anillo Vibrador Feel It 50 Sombras de Grey es ideal para aquellas parejas que desean conseguir erecciones más duras y que se mantengan así durante un periodo más prolongado en la relación sexual. Gracias a su diámetro especialmente pensado para favorecer erecciones potentes, y a sus vibraciones de gran intensidad, el Anillo Vibrador Feel It os ayudará a alcanzar el clímax de manera más placentera.

La gama oficial de productos Fifty Shades of Grey – que ya tenemos disponible para ti en Malicieux – ha sido diseñada además teniendo muy en cuenta el aspecto de los mismos, de ahí que en todos ellos la estética sea muy cuidada y elegante. El Anillo Vibrador Feel It se presenta en acabado negro mate, con cabeza rectangular.

El botón de encendido se encuentra en un lateral y basta con presionarlo para que se ponga en funcionamiento, resultando, de este modo, accesible y sencillo para ambos durante la relación sexual. Y es que el Anillo Vibrador Feel It 50 Sombras de Grey está pensado para ser cosa de dos.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona de gran suavidad.

  • Vibraciones muy potentes.

  • Fuerte y elástico.

  • Diámetro interior de 3,8 cm.

  • Ajuste perfecto.

  • Incluye bolsa de satén para guardarlo.

Consejo de uso: si os gusta experimentar en la cama, prueba a cambiar las tornas. Inserta el anillo vibrador en dos de tus dedos y masajea con él, suavemente, la zona perineal de tu pareja para estimular más sus sensaciones. Recomendamos usar el anillo con un poco de lubricante con base de agua para mejorar los resultados.

En Malicieux estamos siempre a la vanguardia de los productos eróticos, a fin de ofrecerte la mejor selección que puedes encontrar en el mercado.

Explora nuestras galerías de productos y descubre un mundo de sensaciones y de placer.

Si deseas recibir más información, únete al Club Malicieux y síguenos en nuestras redes sociales.