Anillo Vibrador Primo Apex

Anillos Vibradores de Screaming O

Consigues 19 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Anillo Vibrador Primo Apex estimula el clítoris y mantiene la erección.

Este anillo vibrador fabricado 100% en silicona elástica golpea el clítoris en cada embestida gracias a su forma y su altura. Su potente motor tiene 4 tipos de vibración diferentes para que puedas cambiarlas en cada momento hasta llegar al clímax más profundo.

La bala vibradora que lleva incorporada el anillo Primo Apex de Screaming O, funciona con pilas reemplazables AG13 que pueden durar más de 45 minutos completamente cargadas.

La silicona del anillo vibrador es completamente elástica y de gran calidad, fabricado sin látex, ni phalatos. Podrás utilizarlo tantas veces como quieras, siempre teniendo en cuenta que no es recomendable tener puesto el anillo vibrador en un pene con erección durante más de 20 minutos, para que no se corte el riego sanguíneo.

Ponerse el anillo vibrador es muy sencillo, simplemente lubrica el pene en erección y el interior del anillo para que este se pueda deslizar perfectamente por el miembro. Un vez colocado en su posición y teniendo en cuenta que el botón de la bala vibradora debe estar hacia arriba y el estimulador de clítoris hacia el contrario del cuerpo masculino. Sólo queda un paso más y es encenderlo y ¡Empezar a disfrutar!

Características del Anillo Vibrador Primo Apex:

-       Es sumergible para que puedas utilizarlo en la ducha o en la piscina.

-       Está disponible en tres colores: azul, lila y negro.

-       Reutilizable

-       Fabricado en silicona elástica.

Date una vuelta por Malicieux y descubre el mundo del placer. Un equipo de profesionales que trabaja para llevarte a casa los mejores artículos eróticos y la Lencería más sexy del mercado.