Bala Vibradora 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 14 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Para las amantes de los vibradores pequeños que se pueden llevar discretamente a cualquier parte, la Bala Vibradora de la colección de productos oficiales de 50 Sombras de Grey, ya disponible en Malicieux, es el accesorio sexual perfecto.

La línea Fifty Shades of Grey reinventa el vibrador tipo bala y te presenta un accesorio compacto, en acabado color plata con la inscripción “We aim to please” (Nos gusta complacer) en elegante caligrafía y terminado en una base negra que rota para dar paso a los diferentes modos e intensidades de vibración.

La Bala Vibradora 50 Sombras de Grey es suave y bonita, se maneja fácilmente y es perfecta para jugar tanto en el exterior como en el interior del cuerpo. Su punta redonda, similar a la de un tampón (tanto en forma como en diámetro), facilita la inserción y aumenta el placer, tanto para tus momentos de autosatisfacción como para experimentar con tu pareja.

Características del artículo:

  • Cuidada selección de vibraciones con diferente velocidad e intensidad.

  • Forma redondeada.

  • Fácil inserción en el cuerpo.

  • Funcionamiento sencillo: base rotatoria que permite variar fácilmente de modo de vibración.

  • Longitud insertable: 6,4 cm.

  • Incluye bolsa de satén para guardarlo.

Consejo de uso: prueba a utilizar la Bala Vibradora 50 Sombras de Grey para relajar tensiones después de un día duro y en cualquier parte con la máxima discreción. Llévala en el bolso y siéntete libre para experimentar en tus momentos de placer fuera de casa.

Este año se estrena la adaptación cinematográfica de la exitosa trilogía literaria Fifty Shades of Grey y en Malicieux nos unimos al evento poniendo a tu disposición sus productos oficiales.


Además, te invitamos a descubrir el resto de nuestro catálogo, así como nuestras promociones especiales.