Bala Vibradora Devol

Balas Vibradoras de Adrien Lastic

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En el año 1877 Rossa Matilda Richter se convirtió en la primera mujer bala de la historia. Fue lanzada al cielo por un cañón, fabricado al efecto por George Farini para el P. T. Barnum Circus. Desde entonces, la del hombre o mujer bala se ha convertido no sólo en una atracción, sino en una especie de disciplina deportiva de la que, actualmente, David “Bala” Smith ostenta el récord de longitud recorrida.

Diseñada en forma de bala y con un divertido capuchón rojo de silicona en forma de diablillo, la Bala Vibradora Devol no te lanzará por los aires como a Rossa Matilda, pero sí te permitirá batir el récord del placer cuando lo pongas en marcha.

Pequeña, compacta y muy suave al tacto, la Bala Vibradora Devol está pensada para que sea suficiente con un único modo de vibración y que quedes satisfecha con cada uso. Además, el botón de encendido se encuentra fácilmente en la base del juguete.

Características del artículo

  • Fabricado en silicona de primera calidad.

  • Tacto de terciopelo.

  • Una función.

  • Mecanismo de activación en la base.

  • Baterías: 3 LR44.

  • Base desenroscable para cambiar las baterías.

  • Dimensiones: 8,5 cm de largo x 2,3 cm de diámetro.

Consejo de uso: déjate sorprender por este diablillo rojo de silicona y de tamaño mini, que hará que grites de placer gracias a las vibraciones de sus cuernos y de la cola. Utilízalo sola o en compañía y experimenta un placer discreto y maxi a pesar de las pequeñas dimensiones del vibrador.

En Malicieux tenemos vibradores de todos los tamaños, clases y texturas, para que encuentres el que más se adapta a ti y para que experimentes con nuevos modelos.

Compra en Malicieux tus vibradores de clítoris y aprovecha nuestras promociones.