Bala Vibradora Flippy

Balas Vibradoras de Adrien Lastic

Consigues 16 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Los delfines son, según los Quincy Gibson y Janey Mann, del Departamento de Biología de la Universidad de Georgetown, una de las pocas especies animales que se aparea por placer y no sólo por tener descendencia, igual que el ser humano, además de tener una misma pareja sexual durante toda su vida (en condiciones normales).

Pensada expresamente para proporcionar placer sexual, la Bala Vibradora Flippy de Adrien Lastic es pequeña, potente y silenciosa, un juguete imprescindible en tu cajón de artículos sexuales y en tu bolso, del que no querrás separarte nunca.

Su divertida forma de delfín no es un mero detalle estético: la protuberancia de la boca del delfín vibrará en un único modo y potencia hasta que hayas llegado al clímax preguntándote cómo puede ser tan efectivo un juguete tan sencillo y tan pequeño. Su mecanismo de encendido se encuentra en la base y es fácil de accionar, así como resulta cómodo cambiar las baterías – también por la base – una vez que se han agotado.

Características del artículo:

  • Fabricado en 100% silicona sin ftalatos.

  • Tacto de terciopelo.

  • Una función.

  • Funciona con 3 pilas LR44.

  • Pilas incluidas.

  • Base desenroscable para cambiar las pilas.

  • Control accesible y sencillo en la base.

  • Dimensiones: 8,5 cm de longitud x 2,3 cm de diámetro.

Consejo de uso: este vibrador en forma de delfin y de colores divertidos es perfecto para llevarlo en el bolso y experimentar con él en las vacaciones, en un descanso o en los días de playa este verano. Recuerda que no es sumergible, de modo que no podrás usarlo en el agua, pero sí podrás disfrutar de sus sensaciones en cualquier parte, ya que es portátil y muy pequeño.

Compra en Malicieux tus vibradores de pequeñas dimensiones, aquellos que tienen formas de animales u objetos, los más divertidos.

Nuestras expertas te asesorarán siempre que lo necesites.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...