Bálsamo para las Zonas Erógenas Chic

Pintalabios Gloss de Screaming O

Consigues 11 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 0,55 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El Bálsamo para las Zonas Erógenas Chic, de la marca Studio Make-Up, es la formas más sencilla y secreta de aumentar la sensibilidad de tus zonas íntimas.

Su particular diseño imita a una sombra de ojos normal, lo que lo convierte en un producto de lo más discreto, que podrás llevar siempre contigo a donde quieras.

A través de su bálsamo efecto calor, notarás sensaciones mucho más intensas, por lo que el simple aliento de tu pareja al acercarse a la zona, te traerá los efectos más vivos. ¡Y también lo tienes con efecto frío, para sentir una intensidad completamente diferente!

Pide a tu pareja que pruebe su aroma a canela y …¡que comience el juego!

Características:

1.    Ingredientes: Aceite de Soja - Aceite de cocos nucifera - butyrospernum parkii - euphorbia cerifera wax - Aceite de semilla de cannabis sativa -Sabor natural de canela - prunus armenica - Aceite de kernel - simmondsia chinensis - Aceite de semilla - Aceite de persea gratissima – tocoferol

2.    Dos combinaciones: efecto calor / efecto frío.

3.    No compatible con látex

4.    1 pieza - Embalaje: caja - Studio de la colección by Screaming O.

¡En Malicieux podrás disfrutar de las mejores ofertas en cosmética erótica, lencería sexy y juguetes eróticos, para que potencies aún más tu vida sexual! ¡No te las pierdas!

Más Pintalabios Gloss en Malicieux™