Ben Wa Silicona 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 24 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si siempre has querido probar las bolas chinas o tailandesas, las Ben Wa Silicona de la línea de productos eróticos oficiales de la saga literaria 50 Sombras de Grey pueden ayudarte en tus primeras experiencias con este artículo sexual.

Llama la atención el aspecto futurista del producto, compuesto de dos esferas livianas que se recogen en el interior de una envoltura de silicona de color negro, cuyo aspecto recuerda ligeramente a una vaina de guisantes. Su tacto es agradablemente suave y la vaina está acabada en un apéndice flexible que facilita una cómoda extracción. Además, la forma ergonómica de las Ben Wa Silicona ayuda a que sea sencillo introducirlas.

El uso de las Ben Wa Silicona está especialmente indicado para fortalecer el suelo pélvico y los músculos tanto de la vagina como del esfínter anal, de manera que la cavidad se estreche para proporcionar mayor sensación de fricción durante las relaciones sexuales, que se traduzca en mayor placer. Para ello, las Ben Wa Silicona ejercen una poderosa acción de tonificación de los músculos de la zona vaginal, perineal y anal.

Características del artículo:

  • Fabricadas en 100% silicona.

  • 85 gramos de peso total.

  • 17,7 centímetros de longitud total.

  • Incluye una bolsa de satén para conservarlas.

  • Favorece el control y la estimulación preliminar en la relación sexual.

Consejo de uso: si es la primera vez que utilizas este tipo de accesorio sexual o todavía no tienes mucha práctica, procura elegir momentos del día en los que puedas concentrarte en lo que estás haciendo y dedicar a las bolas toda tu atención. No tengas prisa, ve introduciéndolas poco a poco y siguiendo las señales que te transmita tu cuerpo y, sobre todo, recuerda que cuanta más práctica tengas, mayor partido podrás sacarles.

Recuerda que en Malicieux contamos con la Colección Oficial de la saga Fifty Shades of Grey (cuya adaptación al cine se estrena en 2015). Para más información o adquirir alguno en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compra en Malicieux tus bolas chinas y dildos y descubre las promociones y descuentos especiales para socios que hemos pensado para ti.