Bolas Chinas

Bolas Chinas

Te presentamos la sección de bolas chinas de Malicieux. Elige la que más se adapta a tus necesidades o recomendaciones de tu ginecóloga entre las que sabemos que dan mejor resultado de toda la variedad disponible en Europa.

Especialmente diseñadas para fortalecer el suelo pélvico, nuestras bolas chinas están fabricadas sólamente con materiales que respetan tu flora vaginal y ayudan en el período post-parto, complementan tus Ejercicios de Kegel y potencian los orgasmos.

Todos los Artículos en Bolas Chinas

¿Quieres usar las bolas chinas… y no sabes muy bien cómo?

 

Existen tantos tipos de bolas chinas que es lógico que se produzca cierta confusión acerca de su uso y sus propiedades. Vamos a intentar aclarar algunas dudas:

 las bolas chinas son recomendadas para el periodo posterior al embarazo1.       Edad.

En cuanto a las bolas chinas vaginales, existen diferencias en función de la edad y el hecho de haber tenido o no hijos. Así, las principiantes, mujeres más jóvenes o mujeres con descenso de matriz, es recomendable que empiecen utilizando las de una sola bola. Mujeres de más edad y madres, así como aquellas que ya se han entrenado con una bola, pueden emplear las dos bolas a la vez. El uso de las bolas chinas es especialmente conveniente después del embarazo y en la menopausia, cuando los músculos pélvicos quedan más relajados.

 


como usar las bolas chinas2.       Cómo se usan

Las bolas chinas vaginales son dos esferas unidas entre sí  que se introducen en la vagina como si fueran un tampón. Además, poseen un cordel en el extremo para facilitar su extracción. En el interior de cada esfera hay otra bola más pequeña que genera una vibración, permitiendo que se ejercite la musculatura pubococcígea.

Se mantienen durante unos 15 minutos (y hasta un máximo de 30) mientras realizas tus tareas cotidianas (siempre con movimiento, pero moderado), aunque al principio es mejor comenzar a hacer los ejercicios tumbada, contrayendo durante 3-10 segundos y relajando después la musculatura pélvica. También puedes probar a coger el cordón e intentar extraer las bolas a la vez que haces fuerza con la musculatura de la vagina para mantenerlas dentro. Puedes realizar 3 o 4 series durante 15 minutos todos los días.

 

de qué material están hechas las bolas chinas y cómo cuidarlas3.       Material.

Las bolas chinas suelen estar fabricadas con silicona medicinal, un material respetuoso con la flora vaginal y enormemente higiénico que, además, tiene un tacto agradable.

 4.       Cuidados.

Es recomendable que acompañes el uso de tus bolas chinas con un buen lubricante de base acuosa, para evitar lesiones tanto en la zona vaginal como en la anal.

También es importante que las limpies bien después de cada uso. Puedes hacerlo con agua y jabón neutro, aunque también existen limpiadores especiales comercializados para este tipo de juguetes eróticos que permiten eliminar todo tipo de gérmenes. Por supuesto, no te olvides de secarlas bien, mejor con un paño de algodón.

 hay muchos tipos de bolas chinas 5.       Beneficios

-          Fortalecimiento del suelo pélvico

-          Intensificación de los orgasmos

-          Prevención del vaginismo

-          Prevención de la incontinencia urinaria

-          Disminuir la posibilidad de desgarros durante el parto

6.       Tipos

Existen muchos diseños, tamaños y pesos, de modo que se adaptan a las necesidades de cada mujer.  El diámetro estándar suele estar entre los 3-4 cm, y es importante que sepas que cuanto más pequeña sea la bola, más esfuerzo se necesita para retenerla en la vagina. Sobre el peso, cuánto más ligera sea la bola, más fácil te será aguantarla, por eso lo recomendable es empezar con poco peso e ir aumentándolo gradualmente. Por otra parte, puedes escogerlas con o sin vibración incluida.

 

 7.       Mitos.

Las bolas chinas no tienen la capacidad de proporcionar placer directamente, pero su uso puede contribuir a una mayor satisfacción sexual, debido a los efectos ya señalados.

 

bolas tailandesas para el ano, cómpralas en Malicieux 8.       Las bolas tailandesas

Existen otro tipo de bolas, llamadas tailandesas o anales, que pueden emplearse tanto por hombres como por mujeres. En este caso se trata de una cadena de cuentas esféricas de diferentes tamaños que se introducen en el ano y que, si se extraen en el momento del orgasmo, provocan sensaciones más intensas, al estimular la musculatura de la zona.

 

  1. Si tienes cualquier duda o molestia, consulta a tu ginecólogo.

Volver Arriba

Devoluciones
GRATUITAS

Envío GRATIS
desde 69€

Paquete Discreto
Sin marcas externas

Filtra