Bolas Chinas Ben Wa Metal 50 Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey de 50 Sombras de Grey

Consigues 29 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,45 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Si te gusta utilizar bolas chinas para tu placer (sola o acompañada) y deseas pasar al siguiente nivel, no dejes de probar las Bolas Chinas Ben Wa, de la gama oficial de productos de la saga literaria 50 Sombras de Grey que ya puedes encontrar entre los productos de Malicieux.

Las Ben Wa son dos elegantes bolas que recuerdan a dos perlas grises, unidas por un cordón negro de seda acabado en una argolla y fabricadas en acabado color plata brillante, que están pensadas especialmente para personas que ya conocen el manejo y son expertos en la utilización de este tipo de juguetes eróticos, de modo que buscan un plus en la estimulación que ofrecen las bolas chinas convencionales. Es por eso que se trata de un accesorio especialmente recomendado si ya has probado bolas chinas antes, puesto que sólo de esta manera podrás sacarles el máximo partido a las Ben Wa.

Tanto si te apetece probarlas sola como si deseas que pasen a formar parte de los juegos íntimos con tu pareja, las Ben Wa ofrecen unas prestaciones que os dejarán satisfechos en cualquier situación. Si las usas en solitario, su superficie pulida y el peso de cada una de las bolas – pensado específicamente para proporcionar la máxima satisfacción – facilitarán que provoquen presión y fricción en las zonas precisas del placer, y lo mismo si optas por un uso en pareja.

De tacto agradable y apariencia elegante y muy en la línea BDSM de los accesorios relacionados con la trilogía de E. L. James, las Bolas Chinas Ben Wa de la línea de productos oficiales Fifty Shades of Grey se presenta en una discreta caja que incluye además una bolsa de satén gris perla, a fin de que te resulte más sencillo guardarlas y mantenerlas limpias.

Características del artículo:

  • Cada bola está pulida y tiene un peso concreto.

  • Acabado plateado.

  • Incluye bolsa de satén para guardarlas.

Consejo de uso: además de para proporcionar placer, las bolas chinas están indicadas para fortalecer el suelo pélvico y mejorar de esta manera la salud sexual. Puedes utilizar tus Ben Wa para este fin haciendo sesiones de 15-20 minutos diarios durante tres semanas, de manera que ejercites los músculos de la zona vaginal y los dotes de la elasticidad necesaria para mantener relaciones satisfactorias.

En Malicieux disponemos de los productos oficiales de la saga Fifty Shades of Grey (cuya adaptación al cine se estrena en Febrero de 2015). Si deseas adquirir algún producto en particular y tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Compra en Malicieux tus juguetes sexuales y descubre las promociones y descuentos para socios que hemos pensado especialmente para ti.