Bolas Chinas Key Stella 2

Bolas Chinas Vaginales de Key by Jopen

Consigues 36 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,80 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Bolas Chinas Key Stella 2, de la marca Key by Jopen, permite intercambiar 3 bolas de distintos pesos con un mismo soporte (incluido). Es recomendable empezar con la bola más ligera (la de 30 gr) y según sientas tus músculos más fortalecidos, cambiar por la de mayor peso (la de 40gr). Las Bolas Key están fabricadas en 100% silicona suave y respetuosa con tu cuerpo. Podrás elegir entre tres colores diferentes: azul, lila y rosa.

El pack incluye 3 bolas intercambiables, 1 de 30 gr. y 2 de 40 gr., todas impermeables, y una bolsa para guardar las bolas cuando no las utilices. Además, tienen una garantía de 1 año. La bola Stella II Key by Jopen tiene un diámetro de 3,75 cm y una longitud total de 15,25 cm. (incluye cuerda para retirar la bola china).

Para su máximo rendimiento, es recomendable utilizar las bolas Key Stella 1 Individual durante una sesión de ejercicio cardiovascular pasivo, por ejemplo, una caminata de 15-20 minutos al día. Recuerda que el uso de las bolas chinas es perfecto para tonificar el suelo pélvico de la mujer, tanto para prevenir pérdidas de orina, como para aumentar la lubricación vaginal de la vagina y mejorar el placer de las relaciones sexuales.

Date una vuelta por tu tienda online Malicieux, y disfruta de ofertas y descuentos en juguetería erótica para adultos y toda la lencería sexy más de moda!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...