Bolas Chinas Luna

Bolas Chinas Vaginales de Lelo

Consigues 54 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las Bolas Chinas Luna, de la marca Lelo, son la herramienta número uno mundial para llevar a cabo el sistema de ejercicios de Kegel para el fortalecimiento de la vagina y del suelo pélvico femenino. Las Luna Beads™ están recomendadas para mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. Cada pack incluye 2 bolas de 28 gr. y 2 de 37 gr. que pueden combinarse gracias al soporte de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas según el momento y duración de uso.

El pack incluye bolas de 2 tamaños (Classic y Mini), para que todas las mujeres puedan iniciarse y evolucionar según sus características en el fortalecimiento de los músculos de la vagina y del suelo pélvico. Ejercitar este músculo proporciona orgasmos más duraderos e intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia urinaria y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto.

Características:

  1. Las Luna Beads™ Classic, recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz, tienen un diámetro de 35 mm. Las Luna Beads™ Mini tienen un diámetro de 29 mm.
  2. Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalatos.
  3. Se entregan en una caja de regalo con una lujosa funda de satén para guardarlas, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

 

Recuerda que en Malicieux trabajamos para ofrecerte la mejor calidad en lencería sexy y juguetería para adultos.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...