Bolas Chinas Luna Beads Noir

Bolas Chinas Vaginales de Lelo

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las Bolas Chinas Luna Beads Noir, de la marca Lelo, son la versión más elegante de las bolas de Kegel de LELO, un auténtico superventas mundial que te ayudará a ejercitar los músculos de la vagina y del suelo pélvico, permitiéndote disfrutar de mejores y más satisfactorias relaciones sexuales, además de prevenir problemas como la incontinencia urinaria y aumentar la lubricación natural de la vagina.

Las Luna Beads Noir responden internamente a tus movimientos con sutiles vibraciones que te proporcionan sensaciones agradables mientras tonifican tu musculatura.

Características:

  1. Medida: 29 mm de diámetro.
  2. Pueden utilizarse con una bola o con las dos, ya que incluyen un soporte suave de silicona en el que se pueden poner y sacar.
  3. Material: plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato.
  4. Se entregan en una elegante caja de regalo que incluye: bolsa de satén para guardarlo, un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

 

Disfruta de nuestras ofertas y date un paseo por la tienda online de lencería sexy, moda erótica y juguetes eróticos más Malicieux de internet!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...