Bolas Chinas Terapéuticas Pelvix Concept

Bolas Chinas Vaginales de Pelvix Concept

Consigues 39 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Las Bolas Chinas Terapéuticas Pelvix Concept, de la marca Pelvix Concept están diseñadas especialmente para ejercitar la musculatura de tu suelo pélvico.

Mejora tu vida íntima y sexual gracias a estas bolas chinas, fabricadas con silicona médica de máxima calidad.

Su diseño ergonómico en punta para facilitar la introducción se completa con una textura estriada que se adapta cómodamente a las paredes vaginales. Además, en la parte posterior, el ángulo es perfecto para el momento de la contracción de los músculos. Para extraerlas, solo necesitas tirar de la cuerda de nylon y silicona que sobresale desde el otro extremo. Su tacto suave y su caparazón desenroscable para poder intercambiar las bolas con diferentes pesos completan esta maravilla de bolas chinas. Todas estas características las hacen muy cómodas de usar, permitiendo que te beneficies de todas sus ventajas.

Cualquier edad y momento es bueno para comenzar a usar estas bolas chinas, ya que además de tener beneficios en tu sexualidad, a ayuda a fortalecer la musculatura pélvica durante el embarazo y después del parto, así como en la menopausia.

La particularidad esencial de este producto es el movimiento de las bolas de distintos pesos, lo que favorece el riego sanguíneo, mejorándose el tono de los músculos en cuestión.

¡Déjate convencer por todos sus beneficios!

Pesos:  9, 17 y 34 gramos

Características:

  • Fabricadas con silicona médica 100% antialergénica
  • Diseño ergonómico
  • Bolas intercambiables
  • Disponible en color rosa

 Recuerda que en Malicieux podrás disfrutar de nuestras ofertas de lencería sexy, moda erótica y juguetes eróticos más Malicieux de internet.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...