Bomba de Erección de Silicona

Alargadores de Pene de Pipedream

Consigues 32 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,60 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Bomba de Erección de Silicona, de la marca Pipedream, es la herramienta que necesitabas para hacerte con la seguridad y confianza que todo hombre desea en sí mismo.

Se trata de una alternativa segura, cómoda y económica, que elimina la necesidad de las costosas intervenciones quirúrgicas y farmacológicas. Solo tienes que introducir tu pene en el cilindro y apretar la manilla. Entonces, la boquilla elástica formará un sello ajustado contra tu piel y creará un vacío dentro de la cámara, consiguiendo que tu pene se expanda rápidamente tanto en longitud como en grosor.

¡Déjate invadir por poderosa sensación de ver cómo se agranda y fortalece tu pene, te encantará! Y cuando hayas logrado el tamaño perfecto, basta con presionar el botón de liberación rápida para aliviar la compresión y después… ¡que comience la diversión! Su anillo te ayudará a mantener la erección y prolongar la eyaculación, ¡para que el juego no termine nunca!

Ahora puedes alargar tu pene de una forma muy sencilla con tu Bomba de Erección de Silicona,, sin ningún tipo de efecto secundario, pero con resultados visibles ¡Tus erecciones serán mucho más vigorosas y duraderas!

Características:

  1. Fabricado con silicona 100 % libre de phalatos.
  2. Diseño de cilindro transparente, manilla, y anillo
  3. Fácil limpieza: separar el cilindro de la manguera y limpiar con gel Pipedream (INCLUIDO) y agua tibia
  4. Incluye muestras de lubricante
  5. Disponible en tres colores: azul, rojo transparente y verde

 

En Malicieux te ofrecemos sólo productos de la mejor calidad, ¡100% recomendados!