Bomba de Erección Vibradora

Alargadores de Pene de Pipedream

Consigues 64 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 3,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

La Bomba de Erección Vibradora, de la marca Pipedream, te traerá el tamaño y vigor deseados con el detallito de que, también, ¡disfrutarás durante el proceso!

Disfruta de erecciones gruesas y palpitantes sin necesidad de cirugía ni asistencia farmacológica. ¡Hay una forma más sencilla de conseguirlas, y es tu Bomba de Erección Vibradora! ¿Y qué la diferencia del resto de bombas? Evidentemente, su acción vibradora. Disfruta de una deliciosa estimulación extra mientras la bomba te envuelve con sus efectos, puedes incluso quitar la bala vibradora para usarla en otra parte.

Por supuesto, este alargador de pene es muy sencillo de usar, solo tienes que introducir tu pene en el cilindro, apretar la manilla, y notar como su boquilla elástica sella tu piel, creando el vacío responsable de la increíble expansión de tu pene, tanto en longitud como en grosor. ¡Disfruta viendo cómo crece! Y cuando estés listo, basta con presionar el botón de liberación rápida para aliviar la presión y… ¡hora de divertirse de la forma más caliente!

(Puedes utilizar el anillo que va incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación).

Características:

  1. Con vibración.
  2. Fabricado con material 100 % libre de phalatos.
  3. Diseño de cilindro transparente, manilla, y anillo para mantener la erección
  4. La bala funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)
  5. Fácil limpieza: separar el cilindro de la manguera y limpiar con gel Pipedream (incluido) y agua tibia
  6. Incluye muestras de lubricante

 

¿Sabías que en Malicieux Magazine tenemos un montón de artículos sobre temas relacionados con la sexualidad? Quizás podamos contarte algo que hasta ahora no sabías. ¡Entra y descúbrelo!