Cinturón con Esposas Cool Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 43 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Para sujetar la ropa, como elemento de estatus, como elemento de identidad de género, como adorno y ahora también, para el placer. Desde su invención en la Edad de Bronce, el cinturón ha pasado por diferentes etapas y usos hasta llegar, hoy en día, a un uso relacionado con el sexo que te llevará más allá en tus fantasías eróticas.

El Cinturón con Esposas Cool Romance de la firma Bad Romance ha sido concebido para ofrecerte múltiples posibilidades de inmovilización y posturas de sumisión durante la relación sexual, lo que hará que tus deseos BDSM tomen una nueva dimensión.

Fabricado en materiales de primera calidad, con un diseño elegante de líneas limpias y acabado en rosa brillante, esta combinación de cinturón con esposas es perfecta para parejas innovadoras a las que les gusta probar nuevas sensaciones y experimentar con los artículos eróticos.

Características del artículo:

  • Rosa brillo.

  • Diseño elegante.

  • Cadena de metal de 23 mm ultra resistente.

  • Cierre con velcro.

Consejo de uso: combina el cinturón con una mordaza para sentir la sensación de la dominación o la sumisión absolutas. Los productos de la línea Cool Romance de Bad Romance están pensados además para que quien los usa se vea favorecido con ellos, pues la estética es una parte importante del proceso de diseño y creación de los mismos.

Experimenta nuevas sensaciones con los productos que ponemos a tu disposición en Malicieux. Si lo puedes imaginar, nosotros lo tenemos en nuestras estanterías.

Hazte socio y entérate de las novedades en cuanto salgan al mercado.