Collar con Cadena Cool Romance

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El origen del collar se sitúa en el Antiguo Egipto, civilización en la que fue pieza clave de su producción joyera. Los más comunes eran los collares anchos y los usaban hombres y mujeres.

El Collar con Cadena Cool Romance, la línea rosa de la firma Bad Romance, también es para hombres y mujeres y está pensado, como los collares del antiguo Egipto, para mostrar el estatus, aunque un estatus muy especial: el de poder dentro de la relación sexual.

Experimenta las diferentes posibilidades que te ofrece esta pieza de sencilla belleza de Cool Romance y disfruta de la resistencia de sus materiales, su comodidad y su diseño juvenil. El collar presenta un acabado liso y en color rosa, para tus fantasías BDSM más transgresoras.

Características del artículo:

  • Materiales de alta gama.

  • Resistente.

  • Cadena de metal (60 mm de grosor).

  • Pvc rubber ultra resistente.

  • Ambos extremos se cierran con velcro ultra resistente.

  • Unisex.

  • Acabado en rosa.

Consejo de uso: procura retirarte el pelo antes de abrochar el velcro del collar, ya que aunque resulta muy cómodo para ajustar la presión que más te guste, si se engancha en el pelo resulta de todo, menos placentero. Llevar el cabello largo en una coleta o moño es una buena idea y puede resultar muy sexy.

Combina tus productos de BDSM con vibradores y lubricantes que puedes encontrar en las diferentes secciones de Malicieux y que están pensandos para ti.

Además, recuerda que disponemos de asesores especializados que te ayudarán a escoger los productos que mejor se adapten a tus necesidades.