Collar con Correa Translúcido

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 34 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,70 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El espectacular collar Delhi Durbar, engastado con ocho esmeraldas rodeadas de diamantes, fue un regalo de las consortes de los maharajás de La India a la reina Mary de Inglaterra cuando visitó el país en 1911, junto a su esposo el rey Jorge V.

El Collar con Correa Translúcido de Bad Romance no cuenta con esmeraldas pero está diseñado con el mismo cuidado con que se cincelan las piedras preciosas. Si te gustan los collares pero lo tuyo no son los diamantes ni las grandes demostraciones públicas sino la caricia de una correa unida a una cadena apretando tu garganta, el Collar con Correa Translúcido de Bad Romance está pensado para ti.

El Collar con Correa Translúcido de la Línea Bad Romance es perfecto para juegos de dominación tanto de hard como de soft BDSM. Su diseño en materiales de primera calidad (como el metal seleccionado para la cadena y los enganches, y el pvc rubber) lo convierte en un juguete resistente que aguantará tirones vigorosos, mientras que el pvc translúcido insinúa la piel por debajo del collar, lo que añade un punto de erotismo al artículo.

La marca Bad Romance tiene en cuenta tanto el diseño del juguete como el del envoltorio mismo, creando de esta manera una simbiosis perfecta en la que el buen gusto y el lujo se unen para dar lugar a una colección de lo más estimulante.

Características del artículo:

  • Fabricado en metal y pvc rubber.

  • Ultra resistente.

  • Materiales de primera calidad.

  • Comodidad en el uso.

Consejo de uso: procura no ajustar demasiado el collar al cuello, a fin de que no haya problemas de asfixia, y ten también cuidado a la hora de tirar de él, para disfrutar del placer de la sumisión y la dominación sin tener que lamentar lesiones de cervicales y cuello.

En Malicieux ponemos a tu disposición todo tipo de productos para que hagas realidad tus fantasías y fetiches inconfesables, con la máxima calidad, como los que puedes encontrar en la Colección Bad Romance.

Recuerda que si compras en Malicieux te ofrecemos la garantía adicional del envío discreto, para que nadie más que tú (y quien tú quieras) sepa lo que te traes entre manos.