Collar con Esposas Pies y Manos Translúcido

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 44 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,20 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

Cuando la reina Isabel II de Inglaterra cumplió 21 años, el Gobierno de Sudáfrica le regaló un impresionante conjunto de collar y pulsera compuesto por 21 diamantes, uno por cada año de vida de la soberana. La reina de Inglaterra se refiere cariñosamente a ellos como “mis mejores diamantes”.

El Collar con Esposas de Pies y Manos Translúcido de la Colección Bad Romance (que ya tienes en Malicieux) es uno de los diamantes de la misma. Esta joya de la juguetería BDSM de alta calidad os permitirá experimentar a ti y a tu pareja la sensación de la sumisión absoluta, pues está especialmente diseñado para propiciar el bloqueo total del cuerpo del otro, que quedará a merced de la pareja y sus deseos.

En su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad, un sugerente acabado translúcido y una combinación de metal, pvc y colores que logran que el artículo brille en el universo de productos para fetichismo BDSM. Comodidad y resistencia son, además, sus señas de identidad.

En la Línea Bad Romance han cuidado hasta el último detalle del diseño de este conjunto de collar con esposas de pies y manos. Para que, al sumarlo a tu colección, también sea para ti uno de tus “mejores diamantes”.

Características del artículo:

  • Cadenas de metal.

  • Fabricado en material translúcido.

  • Permite el bloqueo total.

  • Resistente.

  • Cómodo de usar.

Consejo de uso: asegúrate de que la longitud de la cadena os permite disfrutar de la sensación de sumisión total sin forzar la postura del cuello, a fin de evitar lesiones sexuales. Recuerda que las de cuello y columna son dos de las lesiones asociadas al sexo más comunes. Utiliza este juguete con precaución.

Con Malicieux y los productos que ponemos a tu alcance en nuestros catálogos podrás dar rienda suelta a tu imaginación y explorar todos los tipos de sexo, como el BDSM, gracias a la Colección Bad Romance.

Recuerda que si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda, estamos aquí para resolverla. Maximiza las ventajas formando parte del Club Malicieux.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...