Collar Translúcido con Remaches de Metal

Esposas y Cuerdas Bondage de Bad Romance

Consigues 23 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 1,15 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

En la simbología sexual de los años 90 se puso muy de moda un particular “collar” que consistía en la práctica de chupetones alrededor del cuello de una mujer por parte de su pareja. Esta forma de “marcar” a la otra persona como propia se popularizó por considerarse transgresora.

Si lo vuestro son las fantasías de dominación y sumisión y os atraen los accesorios para el cuello, la Colección Bad Romance que podéis encontrar en Malicieux os trae el producto estrella que os permitirá llevar vuestras prácticas BDSM a un nivel superior. Estamos hablando del Collar Translúcido con Remaches de Metal, una pieza de extraordinario gusto y diseño cuidado con la que el sometimiento será total y el placer, extremo.

Su diseño exquisito la convierte en una de las piezas más codiciadas de la colección. El Collar Translúcido con Remaches de Metal aúna resistencia, calidad y sujeción total para una experiencia placentera que aprovecharán especialmente quienes ya tengan experiencia en este tipo de prácticas sexuales.

Características del artículo:

  • Materiales de alta calidad.

  • Correa translúcida.

  • Cadena de metal y pvc rubber.

  • Ultra Fuerte.

  • Muy resistente.

  • Indicado para BDSM extremo.

Consejo de uso: ¿te apetece sorprender a tu pareja con una noche salvaje? Apaga las luces, ponte el collar y espera a que llegue vestida sólo con él. Cuando te descubra, entrégale el extremo dominador de la correa y deja que lleve la voz cantante... al menos durante un rato.

En Malicieux ponemos a tu disposición una amplia y cuidada selección de productos destinados a maximizar tu placer y cubrir todas tus necesidades sexuales.

Si necesitas resolver alguna duda, ponte en contacto con nosotros.