Conejito Rampante Roxy

Conejitos Rampantes de Rocks Off

Consigues 59 Puntos Malicia.
Canjea tu cesta por 2,95 €.

Te lo enviamos por sólo 4,99 €.
(Ver tablas de precios)

Devoluciones gratuitas

(Política de devoluciones)

Paquete Discreto
¿Qué es un paquete discreto?

Información del artículo

El primer vibrador con forma de conejito rampante nació en Japón, dentro de su filosofía estética de no representar en los juguetes sexuales los atributos masculino y femenino con las formas que tienen en la naturaleza. Desde entonces han pasado más de 25 años en los que el vibrador conejito rampante se ha situado como el preferido de las mujeres. El Conejito Rampante Roxy de Rocks-Off lleva la fantasía un paso más allá gracias a su triple motor.

Pensado especialmente para estimular los órganos sexuales femeninos de manera integral, la parte insertable te proporcionará un gran placer en el Punto G y el resto de la vagina y labios menores, mientras que las orejitas flexibles del conejito, que tienen su propio motor y modos de vibración, harán las delicias de tu clítoris.

Eso por no hablar de lo sencillo que es de manejar: la forma de corazón de su base permite que lo sujetes introduciendo dos dedos, mientras que con el pulgar podrás accionar los botones de control, situados también en la base.

Y por si necesitabas algo más, puedes encontrarlo en dos intensos colores: morado y rosa. Para que elijas el que mejor combine contigo.

Características del artículo:

  • Fabricado en silicona platino de grado médico.

  • Tecnología de motor triple.

  • 7 intensidades de vibración en las orejas del conejito.

  • 7 intensidades de vibración en el tronco.

  • Resistente al agua.

  • Mango en forma de corazón para diseñar su uso.

  • Control del funcionamiento mediante el pulgar.

  • Medidas insertables: 10 cm x 3,5 cm.

  • Incluye bolsa de raso negro para guardarlo.

Consejo de uso: Utilizar el Conejito Rampante Roxy de Rocks-Off es tan sencillo que lo puedes hacer con usa sola mano. Mientras, con la otra, te proponemos que uses en tus pezones alguno de tus vibradores más pequeños y suaves. Disfruta de las sensaciones combinadas y experimenta un placer sin límites.

Si lo tuyo son los vibradores tipo conejito rampante, en Malicieux tenemos siempre los últimos modelos que han salido al mercado, para que puedas experimentar las sensaciones más actuales y beneficiarte de los resultados que las investigaciones en placer ponen al servicio de la juguetería erótica.

Además, sólo por ser socio del Club Malicieux tus pedidos te darán Puntos Malicia, para que los canjees por descuentos y ventajas exclusivas.